sábado, 18 de junio de 2011

Formas y estilos de tortas de novios

Cupcakes




La más reciente adición a los estilos de pasteles, magdalenas que se puede servir por separado o que aparecen juntos en degrade en una base. El grupo de magdalenas parecerá como un pastel de varios pisos a la distancia. Una de las ventajas de los cupcakes es que son más fáciles de servir (no es necesario cortar el pastel),además lucen simplemente hermosos.


Hexagonal




La tortas hexagonal tiene seis lados y resulta muy moderna, pero la apariencia geométrica luce menos femenina, aunque los detalles elegantes puede equilibrar la forma. Esto ayuda a crear un diseño realmente interesante.


Redonda




Esta es la forma de torta de novios mas tradicional. Pero si bien es una opción clásica, puede obtener innovadores detalles decorativos y texturas. Debido a su simplicidad, una torta redonda es como un lienzo en blanco listo para crear una obra maestra.




Festoneado




Lo último en la feminidad, este pastel tiene la semejanza de un pétalo de flor, de ahí el nombre. Por lo general, cada nivel de pasteles de boda festoneado tiene un diseño diferente, lo que ayuda a romper con la monotonía.. Funciona bien para veladas en un jardín, bodas de playa o bodas informales.


Cuadrada




Son un buen punto medio entre la torta redonda tradicional y la moderna hexagonal. Aroba bien un diseño cuadrado puede ser tan elegante y romántico como las tortas redondas o festoneados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...