viernes, 1 de julio de 2011

Decoración para bodas con claveles

Los claveles se están poniendo de moda como decoración para bodas, cada vez más a menudo estas flores están a pareciendo en la decoración de ceremonias, centros de mesa de recepción y ramos de novia. Y no está mal, porque los claveles pueden ser una hermosa decoración y además, son una de las flores más económicas.



Bien utilizados, pueden crear una decoración sorprendentemente elegante. Los claveles tienen un mayor impacto cuando se utilizan como única flor en un arreglo de bodas. Debido a la forma de sus pétalos, los claveles deben utilizarse en un grupo grande, como en estos topiarios de la imagen.



Estas flores también son muy resistentes, lo que significa que no se marchitarán antes de cortar el pastel, por lo que son perfectas para decorarlo. Los claveles ni siquiera se marchitan en un día de calor, lo que representa una gran ventaja con respecto a otras flores.



Bajo techo o al aire libre, las bolas de clavel son una manera dulce y femenina para decorar una ceremonia o recepción. También son una bonita alternativa para los ramos de novia o las damas de honor.



También pueden utilizarse para armar unos magníficos centros de mesa. Un bonito ramo de novia puede convertirse también en un bonito arreglo floral para la recepción.



Fuente:noviasyboda.cafeversatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...