martes, 12 de julio de 2011

Novias: El agradecimiento de los novios


Toda pareja de recién casados, debe en algún momento dar el agradecimiento oportuno a los invitados por su asistencia y por los regalos que han ido recibiendo, ya que es algo que no se debe descuidar.


Como es normal, esta tarea se suele descuidar por los nervios y el estrés que se va acumulando los días mas próximos a la boda, pero es sí no es algo complicado de hacer, por eso os comentamos que lo mas cómodo es hacer un agradecimiento personalizado al final de la ceremonia.


Así pues, mediante unas tarjetas con vuestros nombres y escrito de puño y letra lo agradecidos que estáis por lo que os regalaron o por asistir a vuestra boda, es mas que suficiente. Tener en cuenta también que quedara mucho mejor si la tarjeta va a conjunto con las invitaciones de bodas, es decir, con los mismos detalles o colores.


Del mismo modo, esta tarea de agradecimiento o discurso, se debe hacer de forma conjunta, creando cada tarjeta de forma individual, o bien realizar un discurso de agradecimiento común en el que hagáis mención a momentos concretos con los invitados o historias vividas.



Asimismo, para que tengáis mas claro como podéis realizar los agradecimientos mas adecuados, os daremos una serie de sugerencias, con el fin de que os sirvan de ayuda. Como hemos comentado mas arriba, las tarjetas deben ser como las invitaciones de boda, por lo que seria mas cómodo que lo mandarais a hacer todo en el mismo momento.


Por otro lado, comentar que podéis poner impreso vuestros nombres con algún dibujo que os represente, y mandar las cartas o notas de agradecimiento inmediatamente después de la boda, o bien entregarlas personalmente. Si se da el caso que habéis recibido un gran regalo por parte de un grupo de amigos, lo normal es que enviéis una sola carta de agradecimiento dirigida al grupo en general.


Para finalizar, comentaros algunas delas cosas que deberían reflejarse en la tarjeta o carta de agradecimiento. Ante todo debéis recordar firmar la carta, y que al menos salga en la misma la palabra sinceramente, con cariño o suyos. Si mantenéis una relación mas estrecha con alguno de los invitados, y preferís dar las gracias personalmente, sera a decisión vuestra.

Fuente:consejosboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...