miércoles, 22 de junio de 2011

6 detalles que no pueden faltar en una boda hippie



Una boda hippie puede ser vuestra mejor opción si sois una pareja joven y no muy convencional. Obviamente la gran protagonista será la novia, en concreto su look hippie, acorde con la localización y el estilo de la ceremonia y celebración. Aquí les damos algunas directrices para organizar una boda cien por cien setentera.




El estilo hippie, gran protagonista de este año, puede ser una fuente de inspiración para vuestra boda. Si sueñas con una ceremonia un poco extravagante puedes dar vía libre a la fantasía y hacer de tu enlace un salto al pasado, viviendo y haciendo vivir a vuestros invitados una día al más puro estilo Hijos de las flores.


1. El vestido de novia para una chica hippie.
Como hemos visto en la colección de Yolan Cris 2012, la moda nupcial tiene una fuerte tendencia hippie este año. Triunfan los tejidos de gasa y encaje, y las faldas son amplias y suaves.






2. Accesorios setenteros.
Los accesorios son una parte importantísima de este look. De estilo hippie son las alpargatas en color blanco y perla. Triunfa también el peinado de novia con mucho volumen.








3. Peinados de novia y accesorios para el pelo.
En cuanto al pelo, la tendencia se decanta por peinados con pelo suelto y ondulado, adornados con alguna flor. También los semirecogidos desenfadados con algún tocado hippie.






4. El triunfo del blanco.
Dentro de este estilo anticonformista el color preferido es el blanco en su forma más clásica. Signo indiscutible de que en el día de la boda, también las novias más hippie no renuncian a la tradición.




5. Ceremonia multicolor.
El vestido blanco resalta todavía más si le das un toque de color a la ceremonia. Se puede tratar de un color recurrente, un color temático declinado en todos sus tonos o combinaciones de color que más te gusten.






6. Boda hippie, amor por la naturaleza.
Una ceremonia de este tipo puede ser la excusa perfecta para divertirse al aire libre y comprometerse con el medio ambiente. Una ceremonia al aire libre, un bonito picnic wedding, que transmitirá a vuestros invitados vuestro interés por la naturaleza. También podéis ahorrar en dinero y papel informando a vuestros invitados de todos los detalles de la boda, a través de la creación de vuestra web de boda, fácil, y gratuita.




¿El estilo hippie no es para ti? En el magazine encontrarás muchos más consejos para diversos tipos de ceremonia.


Fuente: zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...