miércoles, 18 de mayo de 2011

Luna de miel a cuerpo de reyes

Chateau D' Artigny
En la región de los viñeos del Valle del Loira se encuentra este maravilloso chateau de la Belle Époque, del siglo XVIII. Te encantará... la decoración de sus habitaciones y el privilegiado entorno en el que se encuentra.






Hotel Royal en Evian ( Francia )
Inaugurado en 1909 el Hotel Royal es el perfecto ejemplo de establecimiento destinado única y exclusivamente al disfrute de sus huéspedes. Situado en la región de Evian, entre las montañas y el lago, el hotel cuenta con unas vistas incomparables. Si os decidís por pasar unos días aquí, no querréis que acaben nunca

 

Thorngrove Manor Hotel
Nadie esperaría encontrar en Adelaide, al sur de Australia, este castillo de inspiración barroca. Con torreones como los de los cuentos y habitaciones decoradas al estilo barroco, vivirás una experiencia única.








Villa Milocer
La reina Marija de Yugoslavia quedó prendada del maravilloso paisaje de la costa adriática. Así, mandó construir la villa Milocer, junto a la isla de Sveti Stefan en la Riviera de Montenegro. La agencia especializada en viajes de lujo, os llevan a este maravilloso hotel situado en la riviera de Montenegro para disfrutar de los alrededores y de playa privada como si fueráis unos auténticos reyes.

 

Castillo Dromoland
En los verdes prados irlandeses se encuentra este maravilloso hotel de cinco estrellas ubicado en un antiguo castillo. Entre sus muros tendrás la sensación de vivir un cuento. Habitaciones decoradas al estilo tradicional y unas maravillosas vistas


Fuente: Telva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...