martes, 31 de mayo de 2011

CARROS PARA BODAS :DECORAR EL CARRO DE LOS NOVIOS

Esta es una responsabilidad generalmente de los padrinos de la boda. Aunque puedes solicitar unos arreglos en la misma floristería que te estan haciendo la decoración de la boda. Si lo van a hacer los padrinos, esta es una tarea fácil, solo deben conseguir latas, y escribir “Recién Casados” en jabón en el vidrio de atrás. También pueden pedirles ayuda a las madrinas.

¿CUANDO HACERLO?
Esto se tiene que tener listo antes de que termine la ceremonia. Se tendría que ocupar otro carro para llevar a la novia, para que tengan tiempo de hacerlo antes de la boda.
¿COMO HACERLO?

Esto depende del carro que han seleccionado. Si es un carro de alquiler o prestado, debes preguntar las restricciones que estas tienen.
Si es el carro del novio, o de uno de los padrinos, puedes hacer algo más original, pero siempre teniendo cuidado de no dañar el carro.
Nunca utilices pintura, crema batida, ni cinta adhesiva de ningún tipo. También recuerda que si le vas a colgar latas estas pueden echar chispas al chocar con el pavimento, así que se tiene que tener cuidado que no queden muy abajo.
¿Que puedes usar? Jabón o crema de afeitar para escribir en las ventanas, o pasta de zapatos. Puedes usar serpentinas colgantes, una chonga grande.
Si el trayecto de la ceremonia al lugar de recepción no es muy lejos puedes ponerle algo simulando una placa, que diga “Recién Casados”. (Puedes ponerle otro mensaje más personal o divertido, si es apropiado).

¿PORQUE HACERLO?
Es muy emocionante cuando se ve pasar un grupo de carros decorados el día de la boda pasando. Esto crea conmoción, y la gente pita, y los felicita desde los otros carros.




Aquí te mostramos algunas decoraciones de modelos que puedes utilizar en tu carro para el día de tu boda










Fuente: fotosdedecoraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...