jueves, 28 de julio de 2011

Novias novios y mas: Vestidos de novia

Encontrar el vestido soñado no es una tarea fácil, pero si te mostramos una inspiradora selección de vestidos seguramente podremos guiarte en el camino de encontrar el tuyo. Agrega los que mas te gustan a tu bandeja de favoritos y luego con calma visita a los diseñadores o atelieres y escoge el tuyo.













Fuente:casateypunto

Novias novios y mas: EXPLORA NUEVAS FORMAS DE DIVERSION


Normalmente toda celebración nupcial, implica una justa despedida de soltero. Pero, más allá de las ideas tradicionales para decir adiós a la soltería, existen innovadoras y creativas formas de festejar este acontecimiento. Ponte de acuerdo con tu pareja, y organicen una despedida única e irrepetible.
La gran mayoría de despedidas se celebran en una típica reunión en la casa de uno de los novios o familiares con juegos divertidos y brindando entre amigos. Esta no es una mala idea, sin embargo, hay muchas otras opciones que pueden resultar no solo más originales, sino más entretenidas. ¿Por qué no mover el escenario a un entorno completamente diferente?
Bajo esta consigna, un parque de diversiones puede ser ese lugar único. Especialmente si se organiza anticipadamente, por ejemplo, con un juego de obstáculos donde el novio o la novia deben ir de un lugar a otro superando pruebas, mientras el grupo de amigos se divide en equipos y alienta a cada uno.
Una forma original y divertida de hacer algo diferente en grupo, es probar el paintball. Es un deporte de acción y estrategia en el que los jugadores se disparan bolas de pintura mientras descargan también mucha adrenalina. Incluso, algunos campos de paintball ofrecen ya competiciones especiales para grupos de despedidas.
Otra idea, para los más osados y aventureros, es realizar algún deporte extremo. Pueden probar el puenting, skydiving o salto en paracaídas, vuelos en parapente, entre otros, que convertirán la despedida de solteros en algo totalmente inolvidable. Incluso, pueden aprovechar para hacer un viaje corto de fin de semana y probar estos nuevos deportes de aventura en lugares como Lunahuaná, Paracas o en las playas al sur de Lima.
Lugares inesperados
No todas las despedidas han de celebrarse en tierra firme. Una fiesta en un barco puede ser un gran éxito, siempre que las aguas no estén muy revueltas. Existen empresas que alquilan navíos específicamente para este tipo de eventos y prometen una fiesta increíble a bordo. Eso sí, lo mejor es tomar con moderación porque el movimiento puede hacer sus estragos.
Y si lo que buscan, más bien, es un momento de relajación debido al estrés que causa la organización de la boda, pueden ir juntos a un Spa y disfrutar las duchas españolas, sesiones masajes y tratamientos con arcilla o chocolate. Incluso, hay paquetes especiales que ofrecen diversos servicios que aseguran relax y placer.
Hay quien opina que como uno sólo se casa una vez en la vida (teóricamente) la celebración de despedida debería al menos durar dos o tres días seguidos. Por eso, alquilar una casa de campo por un fin de semana puede ser una opción perfecta. Además, se tiene la ventaja adicional de que se pueden organizar actividades distintas dentro de la casa: una parrillada, se pueden organizar juegos, caminatas, etc. dependiendo del lugar elegido.
Por ejemplo, si optan por una casa en Ica, pueden aprovechar en visitar los bodegones y pisar uvas. El lugar puede ser escenario de interesantes juegos, como la "cata de vinos", y de regalo final, una caja de vinos de la marca.
Las alternativa son múltiples, solo tienes que dejar volar un poco la imaginación, desprenderte de lo clásico y tradicional, y aventurarte a una nueva forma de divertirte. Lo mejor que puede pasar, es que la pases como nunca en tu vida.


Fuente:casateypunto

Novias novios y mas: Colección zapatos de novia Fosco Primavera-Verano 2011


Unos de los momentos más importantes en la vida de una mujer es, sin duda, el día de su boda. Para ayudar a las novias a que nada falle en una fecha tan especial, hace dos temporadas la firma de calzado y accesorios Fosco lanzó su nuevo servicio “Novias by Fosco” con un único objetivo: que la novia pueda elegir el calzado que más le guste entre una serie de propuestas exclusivas y a la última tendencia.


Un servicio personalizado, en el que la novia no sólo puede elegir el modelo en la piel que más le guste sino que también puede diseñarlo a su gusto con detalles especiales diseñados para cada temporada. Además, puede comprobar siempre que lo desee que la horma seleccionada se adapta perfectamente a su pie.




Para esta temporada Primavera-Verano 2011, Fosco propone a las novias diseños especiales como sandalias tipo jaula sin plataforma o de tiras con plataforma, peep-toes destalonados con plataforma interior o exterior y elegantes salones de punta redondeada, perfectos para las más clásicas.


Respecto a las hormas, las tienes disponibles en dos acabados diferentes y talladas en piel: blanco nacarado o color perla. Y para crear tu zapato más sofisticado, puedes elegir como detalle unas románticas flores elaboradas en piel o un engarce con brillantes.



Fuente:trendencias

domingo, 24 de julio de 2011

Novias novios y mas: Lindas Ideas para decorar las mesas de la boda

Ahora que los colores del arcoiris están por llegar con el verano, las chicas que planean su boda para la temporada veraniega, pueden aprovechar fácilmente el decorar con muchas flores de temporada, lo que puede resultar barato y ventajoso para explorar su creatividad, haciendo muchos centros de mesa decorativos, que hagan tu fiesta de recepción la más bonita.


Ideas para decorar las mesas de la boda, con flores o velas, sin grandes complicaciones solo aprovechando nuestra creatividad.





Fuente: Noviosymas

Novias novios y mas: Lanzar el ramo

La tradición proviene la época de las cruzadas donde los participantes en la guerra Santa importaron la tradición. Se dice que las mujeres Sarracenas confeccionaban pequeños ramos de flores de azahar (símbolo de pureza) para el día de su boda. En la Francia del siglo XIV los invitados a la boda perseguían a la Novia para quitarle la liga (que daba buena suerte); como estas no podían con los invitados les arrojaban la liga y el ramo.


Actualmente la costumbre ha ido evolucionando y en los países anglosajones el ramo se lanza a todas las invitadas solteras de la boda. La tradición nos cuenta que aquella afortunada que logre atraparlo será la siguiente en casarse. Algunas Novias deciden entregar el ramo de novia a alguien a quien procesan especial cariño como su hermana o alguna amiga íntima. En otras ocasiones se hace entrega del ramo de novia a alguna Virgen de la que la Novia sea devota.


Para las Novias que desean quedarse con su ramo en la floristería en la que les diseñaron el ramo le pueden dar un tratamiento para conservar sus flores. Por otra parte existe la posibilidad de disponer de dos ramos: el oficial que conservará la Novia y otro similar, pero un poco más pequeño para el lanzamiento.

Fuente: Noviosymas

Novias novios y mas: Chupa chups de chocolate para bodas


Si buscáis una alternativa a los tradicionales obsequios para los invitados que suelen dar los novios como recuerdo de la boda y estabais pensando en algo de chocolate… hemos encontrado algo muy original. La Beau Coup tiene unos chupa-chups vestidos de gala dispuestos a darse el ‘Sí, quiero’. Hechos de chocolate, estos chupa-chups están diseñados al detalle.


Para él, traje de esmoquin y para ella como marca la tradición, de blanco y hasta con lentejuelas. Así se visten los chupa-chups más románticos que están dispuestos a sellar vuestro amor. Original, ¿verdad?


Además como no hay dos novios iguales, tienen chupa-chups nupciales para todos los gustos.





Fuente:bodaweb

sábado, 23 de julio de 2011

Novias novios y mas: El día después de la boda

EL DIA DESPUES DE LA BODA



Entre los preparativos, los nervios de ese día tan esperado y todo lo maravilloso que vivimos durante la luna de miel, muchas veces perdemos de vista que hay que regresar a la realidad y recién en ese momento comenzará la verdadera vida matrimonial. Un estilo de vida que deberemos construir entre los dos y que implicará un trabajo de amor diario.


Todos hemos escuchado alguna vez que la convivencia y la rutina son los peores enemigos del amor, pero lo cierto es que esto no se puede aplicar a un alto porcentaje de parejas que viven felizmente este tipo de relación.


Para lograrlo es importante tomar en cuenta ciertos aspectos, desde el primer día, justamente ese que llega luego del viaje de bodas; veamos pues algunos puntos importantes:


- Tiempo: el otro necesita que reservemos un tiempo diario para estar juntos y mantener vivo ese amor que nos llevó a formar esta familia.


- Amabilidad: aunque parezca algo demasiado simple para tomarlo en cuenta es una verdadera actitud de vida, ser amable con el otro en todo momento es fundamental.




- Gestos: desde un regalito sorpresa, un ramo de flores o un desayuno en la cama; cualquier gesto de amor será un condimento que fortalecerá la relación.


- Amistad: este es un componente imprescindible en el matrimonio, a lo largo de los años necesitaremos el uno del otro y esto también es parte de la relación de amor, nutrida en una profunda e íntima amistad.


- Perdón: habrá muchas pequeñas cosas que deberemos perdonar, disculparse con el otro hasta por el menor detalle que pueda lastimarlo será un ejercicio que con el tiempo dará abundantes frutos de amor

Fuente:prepararunaboda

Novias novios y mas: El novio maquillado

EL NOVIO MAQUILLADO



El maquillaje ya no es sólo cosa de novias. Que los chicos se cuidan es una realidad y son muchos los que deciden realizar tratamientos específicos para mejorar su aspecto antes del gran día. Lo último entre los novios es el maquillaje de boda.


Los chicos también quieren llegar bien guapos al altar. El traje de novio, los zapatos, los gemelos... cuidan cada detalle con especial atención. Y hoy por hoy son muchos los hombres que para el gran día deciden ponerse en manos de un profesional que sepa sacar lo mejor de ellos.


Cada vez hay más productos de maquillaje específicos para el hombre, teniendo en cuenta las características de su piel, su química corporal y su estilo de vida, pero sobre todo respetando que nunca se vea maquillado.


Para realizar un buen maquillaje de novio es fundamental que comencemos con un piel limpia, hidratada y alineada (libre de vello indeseado, imperfecciones...). Partiendo de esta base empezaremos a maquillar en algunos casos toda la cara, y en otros nos limitaremos a un pequeño toque o corrección.




1. Aplicamos gel antibrillos en la zona T (frente, nariz y barbilla). Este gel actúa evitando la secreción de sebo de la piel.


2. Atenuamos las ojeras con un corrector no graso, que se fije bien, que no sea demasiado clarito. Lo ideal es usar uno de tono rojizo es decir, salmón o naranja en contraposición a un iluminador de tonos amarillos.


3. Corregimos las rojeces e imperfecciones del rostro con un corrector o con base de maquillaje líquida o en crema dependiendo de la gravedad y la extensión de la imperfección en cuestión. Por ejemplo, si se trata de granitos o manchitas pequeñas siempre es mejor usar un corrector potente en la zona afectada. Sin embargo, si se trata de manchas, decoloraciones más grandes o zonas rojas más extensas, quedará más natural si lo neutralizamos con una base de maquillaje liquida o en crema libre de aceites. En este caso es muy importante que el maquillaje se fije muy bien y que sea lo más parecido posible al tono de la piel. Debe aplicarse con una esponjita húmeda que ayudará a que la aplicación sea ligera y natural.


4. A continuación matizamos la zona T con polvos para prevenir brillos indeseados (pueden ser translucidos pero mejor si son del mismo color de la piel).


5. Una vez la piel está unificada damos un toque de color con polvos bronceadores mate aplicándolos en la zona en la que normalmente da primero el sol para definir el rostro: en las sienes, contra la línea de nacimiento del cabello, en la barbilla, en los pómulos y en el puente de la nariz. La clave es la moderación.


6. Para resaltar la mirada utilizamos un rizador de pestañas. Así conseguiremos un efecto de ojos más abiertos. A continuación peinamos y maquillamos las pestañas con ayuda de una máscara de pestañas. Ésta puede ser incolora si se quiere lograr solo un efecto peinado sutil, o marrón para los chicos muy rubios. En caso de elegir una máscara de color es muy importante que sea a prueba de agua porque los chicos tienden a restregarse los ojos. Por otra parte lo ideal es una formula muy liquida que no apelmace las pestañas ni cree grumos. No queremos que se vea, ni espesar las pestañas ni alargarlas, sino peinarlas. Pero, si el novio quiere resaltar aún más su mirada podemos utilizar una sombra muy mate color marrónn neutro (tirando a verde) o un lápiz de ojos (khol) a prueba de agua y con la ayuda de un pincelito muy firme dibujar una línea muy fina en la raíz de las pestañas de arriba y de abajo.


7. Tras las pestañas, peinamos las cejas. Primero las rellenamos con un lápiz de cejas y la ayuda de un pincelito de cerdas firmes para tener absoluto control.


8. Para terminar, acondicionamos los labios con un bálsamo labial incoloro. Así mejoraremos la textura de los labios. Si el bálsamo tiene factor de protección, además de hidratarlos nos aseguraremos de tenerlos cuidados y protegidos del sol. Los más atrevidos pueden resaltar el color natural de sus labios mezclando un poco de sombra de ojos negra con el bálsamo.
El objetivo del maquillaje para novios es rectificar pequeñas imperfecciones y potenciar la belleza natural del hombre pero siempre siendo imperceptible.

Fuente: prepararunaboda

Novias novios y mas: Moto-Limusina para bodas


MOTO-LIMUSINA PARA BODAS


Una antiquísima tradición demanda que los novios salgan de la Iglesia en un vehiculo especialmente acondicionado para ellos, con el que llegarán al sitio de la fiesta o reunión familiar.


También es cierto que estos vehículos varían mucho según las culturas y las diversas modas. Hace pocos años se habían impuesto los coches a caballo para transportar a la feliz pareja, del mismo modo que en algunos lugares hasta el día de hoy atan ruidosas latas a la parte trasera del coche.


Pero como es bien sabido todas las parejas tienen el íntimo deseo de darle un toque de originalidad especial a su boda, algunas lo logran a través del vehículo que los transportará. Tal el caso de quienes han hecho construir especialemente para su boda esta originalísima moto-limusina.



Un coche sumamente particular que por lo que se puede ver en las imágenes acabó convirtiéndose en el centro de la celebración; o al menos de la sesión de fotografías.


Para algunos será en demasía exótico, pero no tengo dudas que muchos se enamorarán de ella a primera vista.


Y tú, ¿usarías esta moto-limusina para tu boda?


Yo ya lo tengo decidido........................la quiero para el día de mi boda.

Fuente:prepararunaboda

viernes, 22 de julio de 2011

Novias novios y mas: Una fiesta pre boda en la playa

¿Os gustaría celebrar una fiesta con vuestros invitados el día antes de la boda? Es una buena forma de que vuestros invitados se conozcan antes de la boda, y de que vosotros disfrutéis más tiempo de vuestra boda.


Laia y Nacho querían celebrar una pequeña fiesta en la playa, en plan chill out, y contrataron nuestros servicios para que nos ocupáramos de todo.



Una pequeña cala escondida de la costa de Tarragona fue el lugar elegido por los novios. Para llegar a ella los invitados tenían que bajar por unas escaleras que decoramos con velas de té colocadas dentro de tarritos de cristal. A sus pies cuatro antorchas y un centenar de velas de té iluminaban el camino que los dirigía hacia la zona chill out.




Allí les esperaba un pica-pica muy peculiar, y es que todos los platos elegidos tenían un significado para los novios, desde los nuggets del MacDonnalds hasta las croquetas, pasando por los berberechos. Y para que a nadie le pasara desapercibido este detalle preparamos unos cartelitos, diseñados por Project Party Studio, con nombres tan divertidos como: “Croquetas casi tan buenas como las de mami”, “Berberechos de las excursiones domingueras” o “Pan de Pita del tío David”, entre otros. Y de postre… Donetes de chocolate con leche y chocolate blanco y deliciosas galletas de la suerte.





Unos divertidos camioncitos de arena llenos de cubitos y palas esperaban impacientes a los invitados más pequeños, que disfrutaron de lo lindo jugando con ellos.



Pareos en el suelo a modo de mantel, cojines sobre la arena para sentarse a comer, antorchas y velitas para iluminar, música relajante para crear ambiente y buena compañía, ¿se puede pedir algo más? ¿Qué tal una barra libre de mojitos? Pero una barra libre muy peculiar, pues eran los propios invitados quienes debían preparar sus mojitos.




Y como fin de fiesta, los novios y sus invitados pidieron buenos deseos iluminando el cielo con una veintena de sky lanterns.




Y por supuesto en una fiesta como esta no puede faltar un buen fotógrafo que recoja con su cámara las mejores imágenes de la fiesta. En este caso Stuart Naph es el artífice de estas preciosas fotografías. ¡Muchísimas gracias Jose Luís por hacer estas fotos tan bonitas de la fiesta!




Fuente:bodasdeluxe

Novias novios y mas: En lugar de arroz, ¡pompones!


Una de las cosas que más me gusta de las bodas de hoy en día es que no hay cánones tan marcados y estrictos como antes, y que cada uno hace, dentro de un límite, lo que quiere.


Una de las cosas en las que más sorpresas hay en las bodas es en el momento de la salida de los novios. Y no lo digo solo por la sorpresa que se llevan muchos al salir y ver lo que les han hecho con el coche (que eso es otro tema del que ya hablaremos en otro post, porque da para mucho), sino por la lluvia que les cae encima al salir de la iglesia o el juzgado.


La tradición manda que se tire arroz a los novios, algo que en algunos lugares está prohibido y que puede ser sustituida en muchas ocasiones por pétalos, confetti... Pero las ideas son muy originales: mariposas, pompas de jabón, serpentinas, ¡o pompones!


¿Qué te parece la idea de recibir una lluvia de pompones al salir? Se pueden entregar a los invitados pompones en varios colores, en los colores de la decoración de la boda, del color del ramo o del chaleco del novio... La verdad es que además de ser un detalle muy divertido, queda muy bien en las fotos.


¿Te animas?

Fuente:bodaestilo

Novias novios y mas: Mariposas para tu boda

Las mariposas pueden dar un toque especial a tu boda
¿Te gustan las mariposas? Es un buen tema para una boda en primavera o verano.
He recopilado una serie de fotografías de bodas con las mariposas como temática para que te sirvan de inspiración.



















Fuente:todonoviasymas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...